GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA

Apoyamos el proceso de análisis integral de la marcha de una empresa, identificando las mejores prácticas para una gestión estratégica exitosa.

Gestión Estratégica

La gestión estratégica es un proceso de análisis permanente del negocio, mediante el cual se definen los objetivos de mediano y largo plazo, se identifican metas y objetivos cualitativos y cuantitativos. La gestión de la estrategia permite alcanzar los objetivos, localizar los recursos y alinear a la organización para el cumplimiento de las metas trazadas.

Gestión de Costos

La gestión de costos es una herramienta necesaria para poder tomar decisiones acertadas en cualquier área de la organización debido a que existe una relación directa entre los costos y los resultados económicos de la organización.

La gestión de costos (Project Cost Management o PCM) es el proceso de estimar, asignar y controlar los costes de un proyecto. Permite que las empresas conozcan por adelantado los gastos y así reduzcan las posibilidades de superar el presupuesto inicial.

Gestión Financiera

La gestión financiera y contable se basa en la administración efectiva de los activos y pasivos que posee la organización, permitiendo a la empresa gestionar sus gastos e ingresos de la forma más adecuada para que todo funcione correctamente.

Valorización de negocio en marcha, activos tangibles e intangibles, activos financieros, definición de necesidades, modos y métodos de financiamiento, asesoría financiera en fusiones y adquisiciones, forman parte de los servicios del Instituto.

Gestión de KPI´s

Evaluación de los indicadores de performance, definición de métricas e indicadores necesarias para identificar el rendimiento de una determinada acción o estrategia para sintetizar la información gerencial, y así medir la eficacia y productividad de las decisiones al más alto nivel.

Transformación Digital

Mejorar la experiencia de cliente, conseguir la onmicanalidad y adaptar los procesos a la nueva realidad de distribución. El dato es la inteligencia del negocio y se debe optimizar las existencias, surtidos, inventario y reaprovisionamientos.

Nos enfocamos no solo en la tecnología (Big Data, Cloud, Internet de las Cosas, movilidad, Social Business), sino también en su utilización para lograr los objetivos establecidos.

Contáctanos

Fortalecer las instituciones sobre la base de principios éticos y morales, es nuestro objetivo.

Información